- El Dortmund supera el reto del Hoffenheim y avanza a octavos de la Pokal
- Noussair Mazraoui, denunciado penalmente tras supuesto apoyo al terrorismo
- ¡Acaba el reinado del Leipzig, es eliminado de la Copa de Alemania!
Una edicion más del Der Klassiker en Alemania se jugará el sábado 4 de noviembre en el Allianz Arena, donde el Bayern busca ser líder de la Bundesliga ante uno de sus víctimas favoritas en liga.
Aunque son dos de los mejores equipos de la Bundesliga, los juegos entre ellos han sido disparejos a lo largo de la década, pues desde la temporada 13/14 el Bayern Múnich solo ha perdido tres partidos ante el Dortmund, siendo el último en la temporada 18/19 cuando cayó 3 a 2 en el Signal Iduna park.
El balance entre ambas escuadras es de 15 victorias para el Bayern, 3 victorias para el Dortmund y únicamente 2 empates en los últimos 20 partidos jugados entre ellos.
La amplía dominancia del cuadro bávaro sobre el Dortmund determina mucho lo que puede pasar en el partido del sábado, teniendo las estadísticas a favor del Bayern para llevarse un Klassiker más y buscar olvidar la pesadilla que fue la eliminación en la Pokal ante un equipo de tercera.
El Bayern es segundo de la Bundesliga, con 23 puntos, dos menos que el sorpresivo líder, el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, mientras que el Dortmund marcha en la cuarta posición, con 21 puntos, por lo que aún si logra sacudirse la paternidad, no dormiría en el primer sitio.