Marco Reus niega un “golpe de estado” en el Borussia Dortmund: “Es una completa tontería”

Publicado

Marco Reus en el Borussia Dortmund | Reuters

Marco Reus descarta una mala relación con el técnico del Borussia Dortmund, Edin Terzic. El mediocampista alemán aseguró en entrevista con Sport1 que su trato con el estratega es “muy cercano” y “bueno”, más allá de los rumores sobre un “golpe de estado” orquestado por el propio jugador.

“No hubo ningún intento de golpe de estado. Ni de mí ni de otros jugadores. Leer eso fue difícil y a mí también me molestó. He pasado por muchas cosas en mi carrera y en realidad no soy del tipo de persona que deja que los titulares negativos me afecten. Pero esta acusación me hizo enojar. Para mí se ha traspasado un límite y por eso no quiero dejarlo así”, alcaró Reus.

Los señalamientos hacia el mundialista con Alemania en 2018 surgieron el pasado 16 de diciembre, cuando se le vio molesto tras ser sustituido al minuto 58 del empate ante el Augsburgo:

“No tengo problemas con él, pero me di cuenta de que mi reacción tras ser sustituido en el partido pareció dar esa impresión. Esto es una completa tontería. Por supuesto que me decepcionó tener que abandonar el campo. Y no debí mostrar así mi decepción, eso no estuvo bien. En momentos como este necesito controlar mejor mis emociones”, reconoció.

Finalmente Reus describió su relación con Terzic, quien vive su tercera temporada al frente del Dortmund:

“Yo la describiría como una relación muy cercana y buena. Y es por eso que a menudo hablamos abiertamente entre nosotros. Pero no solo hago esto en privado sino también cuando nosotros, como consejo de equipo, hablamos con él. No es nada inusual”.

El Dortmund marcha quinto en la liga alemana, con cuatro partidos al hilo sin ganar; en el aspecto individual Reus registra tres goles y una asistencia en 13 apariciones (11 de ellas como titular).

Te puede interesar: