Müller afirma que el Bayern Munich está unido a pesar de los baches

Publicado

El Bayern Munich atraviesa un momento de turbulencia después de sufrir dos derrotas consecutivas ante el Bayer Leverkusen en la Bundesliga y Lazio en la Champions League en los últimos cinco días. Sin embargo, Thomas Müller se mostró autocrítico y no eludió responsabilidades personales ni colectivas al señalar a los jugadores y criticar el juego del equipo.

En declaraciones a los medios de comunicación en zona mixta después del encuentro ante la Lazio, Müller dejó claro que, a pesar de las adversidades, el equipo permanece unido: “Trabajamos todos los días, tanto los jugadores como el entrenador, para solucionar el problema. Podéis hacer vuestro análisis, pero no esperéis que nos autodestruyamos. Estamos unidos”, afirmó con determinación.

Müller también expresó su descontento por las preguntas relacionadas con el futuro del entrenador, Thomas Tuchel, considerando que los jugadores no son la instancia adecuada para abordar ese tema: “Sois bienvenidos a preguntar, pero nosotros, los jugadores, somos la gente equivocada a la que preguntar por eso y me parece hasta un poco irrespetuoso”, señaló sin tapujos.

El Bayern de Múnich llegó al Olímpico de Roma aún afectado por la contundente derrota ante el Leverkusen y se marchó con más incertidumbres de las que llegó, tras un penalti claro cometido por Upamecano en la segunda mitad que resultó en su expulsión, condenando así a los bávaros en Roma.

TE PUEDE INTERESAR