En plenos festejos por su undécimo título, el Bayern Munich anunció el cese de Oliver Kahn y Hasan Salihamidzic como director general y director deportivo, respectivamente. El anuncio se hizo a través de las redes sociales y ha recibido comentarios con división de opiniones.
Herbert Hainer, máximo dirigente del equipo bávaro, señaló que esta decisión se tomó desde el viernes, pero esperaron a conocer la definición de la liga para hacerlo público; asimismo, indicó que este domingo ofrecerán una conferencia de prensa en donde darán más detalles.
Te puede interesar:
El consejo del Bayern nombró a Jan-Christian Dreesen como nuevo presidente del consejo para sustituir a Oliver Kahn, mientras que el puesto de Salihamidzic aún no ha sido designado para alguien más.
“La decisión de separarse de Oliver Kahn fue todo menos fácil para el Consejo de Supervisión. Sin embargo, debido al desarrollo general, hemos tomado la decisión de hacer un nuevo nombramiento en la parte superior de la Junta Directiva. Nos gustaría agradecer a Oliver Kahn por su compromiso, sus ideas y por todo lo que hemos logrado juntos. Siempre será una gran personalidad en el FC Bayern. Le deseamos todo lo mejor para el futuro”, dijo Herbert Hainer.
Después de hacerse pública esta noticia, Kahn salió al paso para dar unas declaraciones en las que lamenta no haber podido estar con el equipo para celebrar el título, pues asegura que el equipo se lo prohibió.
“Mi plan era venir a Colonia y después, por supuesto, celebrar el título con el equipo, pero me lo prohibieron”, declaró Kahn.