Patrik Schick marca un póker en la goleada del Bayer Leverkusen al Freiburg

Publicado
Patrik Schick guía con un póker la victoria del Bayer Leverkusen ante Freiburg para mantenerse como súblider de la Bundesliga
El Leverkusen, en un minuto de silencio por el atento en Alemania. | Reuters.

El Bayer Leverkusen no pierde el ritmo impuesto por el Bayern Munich en la Bundesliga. El conjunto de Las Aspirinas trituró 5-1 al Freiburg, gracias a cuatro anotaciones de Patrik Schick, con lo que se mantiene en la segunda posición de la tabla general, a cuatro unidades de la escuadra bávara.

Antes de que empezara el show de Patrik Schick, Florian Wirtz apareció en el juego… para fallar un penalti al 33′ de acción. Tras ese error, el conjunto de Las Aspirinas no perdonaría más pues cayó el primer tanto del juego y del propio Schick al 45+1′.

Seis minutos de iniciado el complemento, cayó el segundo del partido que significó la reivindicación de Florian Wirtz pues fue el encargado de mandar la pelota al fondo de las redes. Al 55′, se pensaba que habría partido pues Vicenzo Grifo marcó el 2-1 para el Friburgo, pero nada más alejado de la realidad.

A partir del minuto 67′, todo sería para el Leverkusen… y para Schick. En ese instante cayó el doblete del atacante de Las Aspirinas, para que al 74′ se convirtiera en hat-trick y tres minutos después, en el mencionado póker.

Con este resultado final (5-1), el Bayer Leverkusen se ubica en el segundo lugar de la Bundesliga con nueve victorias, cinco empates y una sola derrota que se traducen en 32 unidades, cuatro menos que el Bayern Munich, líder del campeonato alemán.

Te puede interesar