Revelan el insulto racista de Leroy Sané a Sadio Mané que provocó la agresión

Publicado el
Sané y Mané vivieron momentos de tensión
Sané y Mané vivieron momentos de tensión | Reuters

La derrota del Bayern Munich en la ida de cuartos de final de la Champions League ante Manchester City dejó ‘heridas’ en el club bávaro que van más allá de los resultados deportivos. Tras el encuentro se dio una discusión entre Leroy Sané y Sadio Mané que terminó en un puñetazo del senegalés al alemán, situación que derivó en una multa económica para el exjugador del Liverpool y su baja para el duelo ante Hoffenheim.

Después de la polémica, se especuló hasta con la continuidad de Mané en el equipo, sin embargo conforme han pasado las horas las aguas se han ido calmando, aunque el periodista Pape Mahmoud Gueye, quien también es primo del senegalés, reveló el insulto racista que el alemán le habría dicho a Mané y que provocó la agresión: “Negro de mierda”.

Te puede interesar:

Este roce entre los jugadores del Bayern habría sido por una jugada en la recta final del encuentro en donde una falta de entendimiento causó molestia en ambos futbolistas y reclamos en el terreno de juego que siguieron en el vestuario.

Tras lo sucedido, Mané ofreció disculpas a la plantilla y ha recibido el apoyo tanto de su nuevo técnico, Thomas Tuchel como del presidente de la Federación de fútbol de Senegal, Augustin Senghor, quien a través de redes sociales expresó su solidaridad con el delantero.