¡Tenso momento! Granit Xhaka se confronta con la barra del Leverkusen, tras la eliminación en copa

Publicado
Bundesliga
Granit Xhaka se confronta con la barra del Leverkusen. | Reuters

La sorprendente derrota del Bayer Leverkusen ante el Arminia Bielefeld, no sólo dejó eliminado al equipo en la semifinal de la Copa de Alemania por un conjunto de la tercera división, sino que también ofreció un tenso momento entre Granit Xhaka y algunos molestos aficionados del equipo, quienes reclamaron lo sucedido en la cancha.

El futbolista suizo tuvo un furioso altercado con un sector de seguidores, quienes pedían explicaciones por lo sucedido en la cancha, tras perder 2-1 en la SchücoArena de Bielefeld, Alemania, quedando fuera de la competencia, sin poder defender su título.

El mediocampista escuchó a los enfurecidos aficionados al final del partido, pero en ningún momento se quedó callado, respondiendo a las acusaciones, de la misma manera en la que eran señalados los futbolistas.

Hubo un momento, en el que la tensión fue a más, al incluir un par de manotazos, mientras una persona de seguridad intentaba tranquilizar tanto a los aficionados como a Granit Xhaka.

Hay que recordar que Xhaka en algún momento se vio envuelto en una polémica, cuando jugaba para el Arsenal en la Premier League, al insultar a la afición de los Gunners, tras ser abucheado, en un empate frente al Crystal Palace.

TE PUEDE INTERESAR: