- El Saarbrücken vuelve a conjurar su magia en la Pokal y echa al Bayern Munich con un gol al 95′
- Noussair Mazraoui, denunciado penalmente tras supuesto apoyo al terrorismo
- ¡Acaba el reinado del Leipzig, es eliminado de la Copa de Alemania!
El Bayern Munich de Thomas Tuchel vive un momento turbio en la temporada 2023/2024. El club, acostumbrado a dominar el fútbol alemán, perdió la Supercopa ante el RB Leipzig, marcha tercero en Bundesliga y cayó eliminado de la DFB Pokal ante el Saarbrücken de la tercera división.
Con un gol al minuto 90+6′, el modesto club de la frontera francesa sorprendió al gigante bávaro para consolidar una de las grandes victorias de su historia. Tras el marcador final de 2-1, el autor del gol y subcapitán del Bayern Múnich, Thomas Müller, arremetió contra sus compañeros. El centrocampista ofensivo reconoció que el equipo está haciendo las cosas mal, pero lo que más le molestó fue la actitud de los jugadores ante la afición que hizo el viaje para ver el partido.
“Las críticas son absolutamente comprensibles por parte de los aficionados. No se trata necesariamente del juego o del resultado. Lo que no es posible en absoluto es que solo tres o cuatro jugadores sepan respetar el apoyo. Vinieron aquí no sé cuántos kilómetros durante la semana. Lo más importante es entender cómo devolver algo, por supuesto que no funciona de esa manera”, expresó el campeón del mundo.
“Hay que felicitar al Saarbrücken por la pelea. Simplemente no fuimos inteligentes y desaprovechamos muchas oportunidades antes del contraataque para poner el 2-1. Deberían estar contentos, pero si el Bayern pierde en Saarbrücken es porque habremos hecho muchas cosas mal”, agregó.