¡Tiembla el Leverkusen! Bayern Munich golea al Werder Bremen y llega a 20 goles en sus últimos tres partidos
- Bayern Munich aplasta al Holstein Kiel
- Julian Nagelsmann considera que su salida del Bayern Munich fue precipitada
- ¡Goleada histórica! El Bayern Munich le pasa por encima al Dinamo Zagreb en la primera jornada de la Champions League
¡Tercera goliza consecutiva! El Bayern Munich sumó a su racha de goleadas, con una contundente victoria sobre el Werder Bremen en la cuarta jornada de la Bundesliga. Desde el regreso de la Fecha FIFA, el club bávaro ha marcado 20 goles en tres dominantes victorias. Los de Vincent Kompany superaron por 6-1 al Holstein Kiel, 9-2 al Dinamo Zagreb, y 5-0 a los verdiblancos. Con el resultado positivo, el estratega belga mantiene el paso perfecto desde su llegada al club, y son líderes absolutos con 12 unidades.
Michael Olise abrió el marcador en el Weserstadion al 23’ tras un buen pase de Harry Kane. El francés ha encontrado el fondo de la red en las últimas tres victorias del Bayern. Nueve minutos más tarde Jamal Musiala duplicó la ventaja de los visitantes. Luego de una excelente jugada y asistencia del autor del primer gol, el joven alemán solo tuvo que empujar el balón a la portería de Michael Zetterer.
El 2-0 se mantuvo hasta el descanso. El Bayern gozó de un 75% de la posesión en la primera mitad, con 13 tiros totales. La ausencia de Manuel Neuer no pesó para los multicampeones de Europa, que no permitieron ni un solo disparo en los 45’ iniciales. El veterano guardameta se lesionó en el partido de Champions League ante el Dinamo Zagreb el pasado martes.
En el complemento, el dominio bávaro se extendió, hasta que sucedió lo inevitable. Harry Kane marcó el tercero para el Bayern. El ariete inglés sumó a su excelente racha goleadora, y llegó a cinco tantos en el campeonato alemán. Olise continuó su gran día con la asistencia al exTottenham y consiguiendo su doblete tres minutos después. El exCrystal Palace puso el balón en la esquina superior del arco rival con un excelente disparo.
Al minuto 65, Serge Gnabry convirtió el quinto. El atacante teutón no celebró su segundo tanto de la campaña, por respeto a su exequipo. Gnabry pasó una temporada en el Werder Bremen antes de incorporarse al Bayern. Con la camiseta Werderaner disputó 27 partidos y anotó 11 veces.
Con el 5-0 el Bayern optó por enfriar el partido, y el Werder Bremen salió en busca del descuento. Pero la misión no fue exitosa. El conjunto local terminó el partido sin haber disparado a la portería de Sven Ulreich y con el 31% del control de la pelota. En la quinta fecha, los dirigidos por Ole Werner bajarán a Hoffenheim para buscar su segunda victoria liguera de la temporada. El Bayern enfrentará al vigente campeón de la categoría Bayer Leverkusen, en lo que promete ser uno de los encuentros más emocionantes de la campaña.