El Bayern Munich sigue insistiendo en tener un nuevo delantero de primer nivel. Los bávaros sufrieron de más la campaña pasada tras la partida de Robert Lewandowski, ya que Sadio Mané no pudo tomar su lugar con garantías, por lo que están buscado finiquitar la llegada de Harry Kane.
El mortífero delantero inglés es el principal objetivo del Bayern, que ya le hizo llegar una oferta de 80 millones de euros al cuadro de la Premier League, la que ya fue rechazada en primera instancia, según información de Fabrizio Romano.
Pese a la negativa de los Spurs, que exigen más dinero, el Bayern piensa insistir en el fichaje y avanzar en un posible acuerdo. Cabe recordar que la directiva que encabeza Daniel Levy, es una de las más complicadas de convencer a la hora de soltar a sus estrellas.
No saldrá fácil
Ante los rumores, el nuevo entrenador del Tottenham, Ange Postecoglou, aseguró que cuenta con Kane para la nueva temporada.
“Quiero presentarme y quiero saber qué quiere que suceda para que este club de fútbol tenga éxito. Kane es uno de los mejores jugadores del mundo. Quiero a Harry aquí y quiero que el Tottenham tenga éxito. Estoy seguro de que él también quiere eso”, afirmó en conferencia.
Además del Bayern, Harry Kane ha estado muy relacionado con el Real Madrid, que no avanza en el fichaje de un ‘9’, luego del adiós de Karim Benzema. Habrá que esperar para ver quien se lo puede llevar en este mercado de fichajes.