¡¡Ultimátum!! Bayern Munich le da una semana a Alphonso Davies para decidir su futuro
- Alphonso Davies vs Messi: Canadá y Argentina inaugurarán la Copa América 2024
- Alphonso Davies: Ni Bayern Munich, ni Real Madrid complicarán la negociación por el lateral
- ¿Se termina la temporada? Manuel Neuer se lesiona y enciende las alarmas en el Bayern Múnich
Alphonso Davies esta próximo a tomar una de las decisiones más importantes en su carrera, pues la opción de renovar con el Bayern Munich está sobre la mesa, sin embargo, grandes clubes como el Real Madrid se han interesado en el joven lateral, por lo que la escuadra bávara ya le puso un ultimátum; o renueva, o se va transferido este verano.
Alphonso Davies llegó al Bayern en 2019, tras un sorpresivo inicio, ha ido perdiendo protagonismo los último meses, incluso perdió la titularidad a manos de Raphael Guerreiro. El contrato del canadiense vence el próximo 2025, por lo que este verano será la última ventana de mercado para que el la directiva pueda venderlo, de lo contrario se podría ir gratis.
Según información de ‘Sky Sports’. El Gigante de Baviera no quiere sorpresas, y le ha dado esta semana a Davies para que decida si renueva o se va vendido en julio. Se pudo saber que el contrato ofrecido por el club contiene una mejora salarial de 14 millones de euros al año y tiene una duración hasta 2029.
Nach Infos von Sky will der deutsche Rekordmeister in der kommenden Woche eine Entscheidung von Davies haben! Darüber, ob er den ihm vorliegenden neuen Vertrag bis 2029 mit einem Gesamtpaket von circa 14 Millionen Euro brutto pro Jahr annehmen wird – oder nicht.#skytransfer pic.twitter.com/4NKl3FL9pu
— Sky Sport (@SkySportDE) March 24, 2024
¿Cuánto ganaría el Bayern en una posible venta de Davies?
El lateral izquierdo está tasado en 70 millones de euros según el medio transfermarkt, por lo que el Bayern tendría un buen ingreso en caso de que Davies decida salir. Algunas fuentes en España aseguran que el Real Madrid es el equipo más interesado en el, pero no están dispuestos a exceder los 50 millones por la transferencia. Queda esperar la decisión del canadiense para saber si cambia o no de equipo.