Harry Kane no deja de marcar: golazo a la escuadra para el 52 del año que vale tres puntos ante el Wolfsburg

Publicado

Harry Kane marca en la victoria del Bayern ante el Wolfsburg|REUTERS/Fabian Bimmer

Kane termina el 2023 encendido. En el último partido del año para el Bayern, el ‘huracán’ marcó su gol 52 de la temporada (sí, el británico marcó uno por semana) que valió los tres puntos en la visita del múltiple campeón alemán al Wolfsburgo, 1-2.

Nadie en el planeta fútbol ha marcado más tantos este año que Harry y la manufactura del tanto fue todavía mejor que la increíble racha de Kane, quien ha marcado 13 en los últimos 7 juegos de la Bundesliga.

El Bayern pegó primero poco después de la media hora de juego. Fue Thomas Müller el que rompió el cerrojo, con un centro preciso para que Musiala rematara, festejando así con gol el ser el jugador más joven en la historia del equipo en llegar a 100 apariciones. La segunda asistencia del recién renovado encontró a Kane unos metros detrás de la media luna y la colgó en la escuadra.

Parecía que el Bayern se iba con todo resuelto al descanso, pero ese tiro de Kane fue el último que hicieron en media hora de juego y el Wolfsburg revivió al Volkswagen Arena con un golazo en el tiempo de compensación, obra de Maximilian Arnold.

El Wolfsburg estuvo cerca del empate arrancando la segunda mitad, pero Neuer tapó con la pierna un tiro cruzado.

El paso de los minutos obligó al Wolfsburg a intentarlo más, pero no encontraron el empate y el Bayern se fue sintiendo más cómodo con los espacios y llegó a buen puerto con solo un sobresalto, un tiro de Arnold que se le movió a Neuer y casi termina metiendo el potero a su cabaña al 92′.

El Bayern llega al parón invernal con 41 puntos, a cuatro del líder Leverkusen, que goleó al Bochum el miércoles.

TE PUEDE INTERESAR