Cientos de seguidores del Eintracht Frankfurt provocaron disturbios en la ciudad de Nápoles, previo al partido ante el Napoli, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
Los seguidores del Eintracht arribaron a pesar de no contar con boletos para ingresar al encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Diego Armando Maradona este miércoles, en una eliminatoria que está a favor 2-0 del conjunto en el que milita el mexicano Hirving Lozano.
A su llegada, no se suscitaron ninguna clase de problemas, más allá de los cánticos y del apoyo que le profesan a su equipo. Sin embargo, la policía local se mantuvo en alerta, pues los actos violentos se dieron un poco más tarde en la plaza Gesù Nuovo, donde las cosas se salieron de control al comenzar a arrojar mesas y sillas de algunos de los negocios de la zona.
Pero eso no fue todo, pues los ultras confrontaron a la autoridad y encendieron algunas bengalas con las que provocaron un incendio en el lugar, además de quemar algunas patrullas de la policía, un par de horas antes del inicio del partido en el que Napoli y Eintracht Frankfurt se disputan el pase a los cuartos de final de la Europa Champions League.