¡Agarren a ese gato! Pep Guardiola termina todo rasguñado de la cara por culpa del Feyenoord

Publicado

Pep Guardiola sorprendió a todo el mundo, al aparecer con un sinfín de rasguños en la cara, en la conferencia de prensa posterior al partido de la Champions League entre Manchester City y Feyenoord en el Etihad Stadium.

¿La razón? El coraje y los nervios que le hizo pasar el equipo neerlandés, que logró reponerse de una desventaja de tres goles para empatar el juego, en la casa de los citizens.

Sí, el estratega del City solito se lastimó la nariz y la frente en el trámite del juego, al arañarse él mismo el rostro, en cada una de las acciones en las que su equipo no hacía lo que pretendía en la cancha y en las que el visitante les robó el triunfo en la jornada 5 de la Champions.

“Quiero hacerme daño”, contestó Pep Guardiola, cuando fue cuestionado sobre las heridas que presentaba en nariz y cabeza, después del vibrante partido, afirmando que se lastimó con sus propias uñas, en las gesticulaciones que hizo con las manos.

Manchester City ganaba el partido 3-0 hasta el minuto 75’, cuando Anis Hadj Moussa marcó el descuento para el Feyenoord; el mexicano Santiago Giménez hizo el 3-2 al 83′, cayendo el empate (3-3) por conducto de David Hancock al 89’ con lo que terminaron por repartir puntos, cuando los campeones de Inglaterra parecían tener las tres unidades en la bolsa.

TE PUEDE INTERESAR: