- ESTADÍSTICAS EN VIVO
- Con Chucky Lozano como titular, el PSV alarga su sequía de triunfos en Champions League
- El Bayern es más líder que nunca del Grupo A tras golear al Galatasaray
Copenhague tuvo la oportunidad de empatar al Manchester United en los minutos finales de la Champions League con un tiro de penalti. Sin embargo, mientras todo el mundo le reclamaba al árbitro, Alejandro Garnacho hizo su ‘trabajo’.
De manera disimulada, y al no tener la atención de nadie, el futbolista argentino se acercó al punto penal para estropearlo a base de pistones, dejando en mal estado el césped sin que nadie se percatara de ello, con lo que contribuyó en la falla de Jordan Larson.
Minuto 97 en Old Trafford, Copenhague tiene un penal para empatarlo y dejar al Manchester último en el grupo.
— Sudanalytics (@sudanalytics_) October 24, 2023
Todos reclamando al árbitro mientras alguien se va a un costadito y empieza a romper el punto penal.
¿Cómo termina la historia? Onana ataja el penal, gana el United y… pic.twitter.com/dTrjZHWccT
Corría el minuto 97 del partido entre los Red Devils y el equipo danés, cuando McTominay cometió una imprudencia en el área al elevar de más la pierna para hacer contacto con Elyounoussi, quien cayó para el penalti que les daría la oportunidad a los visitantes de encontrar el gol del empate en la agonía del partido.
Entre los reclamos y la discusión, y al más puro estilo sudamericano, Garnacho se dedicó a maltratar el punto penal para intentar perjudicar el disparo del cobrador y le funcionó, pues Jordan Larsson falló y el portero André Onana se convirtió en el héroe de la noche al conservar la victoria de 1-0, con la ‘ayuda’ de Alejandro Garnacho.