Ancelotti reafirma la mística del Real Madrid: “Pensaban que habíamos muerto, era una trampa”

Publicado

Ancelotti y el Madrid volvieron a hacer la épica | Reuters

El Real Madrid volvió a hacer lo de siempre en las noches mágicas de la UEFA Champions League, clasificándose para su sexta final en los últimos diez años. Los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron hacer la épica frente a un Bayern Múnich que se veía en el duelo decisivo contra un viejo conocido como el Borussia Dortmund, pero Joselu cambió la historia. Una remontada en apenas tres minutos, que terminó por confirmar la mística sin precedentes del Real Madrid.

Más de uno pensaba que los madrileños estaban a punto de ser noqueados tras el tanto de Alphonso Davies pero la personalidad y el carácter de los merengues se volvió a imponer para darle la vuelta a un partido, en el que Manuel Neuer había sido la figura. Lo que muy pocos todavía no se han dado cuenta es que al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto y su propio entrenador así lo ha confirmado.

“Este equipo me ha sorprendido mucho esta temporada. Es la plantilla a nivel caracterial, la mejor de todas y otra vez ha pasado,” declaró Ancelotti con una risa antes de reafirmar la mística de los merengues: “Pensaban que habíamos muerto, era una trampa.”

Una nueva remontada al alcance sólo del Real Madrid, que está a sólo un partido conseguir su décimoquinta Copa de Europa y lo ha hecho en una temporada plagada de lesiones de piezas fundamentales. Varios jugadores inesperados han dado un paso al frente para sacar adelante la situación y Carletto así lo ha reconocido en conferencia de prensa.

“No ha sido una temporada fácil. Se ha hablado mucho de las lesiones de Courtois, Militao o Alaba, pero también perdimos durante mucho tiempo a Vinicius, Bellingham, Tchouaméni y el equipo ha aprovechado los problemas con las lesiones para demostrar el gran valor de la plantilla.”

Te podría interesar: