El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti habló luego de la victoria de su equipo ante el Braga de 3-0 con el que los merengues sellaron su boleto a la siguiente ronda de la UEFA Champions League y entre otras cosas aprovechó para dejar en claro su postura ante declaraciones que Gerard Piqué había realizado previamente.
“Piqué vive en su mundo que no es el mundo del madridismo y no habrá ningún madridista que se pueda olvidar de la decimocuarta. Se recordará toda la vida”, respondió el estratega italiano al exjugador español.
Piqué declaró en el programa ‘El Món a Rac1’ previamente: “La última Champions del Madrid no la recordará nadie porque fue un milagro”.
Brahim busca tener más minutos de juego
Una noche redonda para Ancelotti, no obstante, algunos de sus jugadores aparte de reconocer el gran trabajo del italiano también aprovechan para darse a notar y pedir minutos, uno de ellos fue el mediocampista Brahim Díaz: “Yo estoy a lo mio y demostrando lo que puedo aportar y para ayudar al míster. Es verdad que habló conmigo y todo está bien. Aquí hay muy buenos jugadores pero estoy demostrando que estoy para más minutos”.
Rodrygo, agradecido con Ancelotti
Por su parte, el delantero brasileño Rodrygo también llenó de elogios a su entrenador quien ha sido un apoyo vital durante toda su estancia en el Madrid: “Quiero darle las gracias al míster. Yo no estaba pasando por mi mejor momento, pero él estuvo conmigo diciéndome cosas buenas y animándome. Tenía la obligación de marcar y darle las gracias”