- Estadísticas en vivo
- ¿Luka Modric manda un dardo a Ancelotti?: “Quiero jugar siempre, no quiero descansos”
- Las anécdotas de Kevin-Prince Boateng con las leyendas del Barcelona
El jugador del Barcelona, Andreas Christensen, mostró su descontento por no haber disputado el encuentro ante el Porto el pasado miércoles en la segunda jornada de la UEFA Champions League.
El jugador danés ha sido recurrente en las alineaciones de Xavi en LaLiga, por lo que pensaba ser tomado en cuenta para el once titular.
En una entrevista con el medio ‘Sport TV2‘ mostró su molestia por no jugar ya que señaló que se encontraba en condiciones para jugar. “Sí, estaba frustrado. Siempre lo estaré si no juego. Sólo en el partido contra el Mallorca pensé que necesitaba descansar porque había tenido algunas molestias. Pero desde que estoy a tope quería jugar, así que fue frustrante“, comentó el zaguero.
El defensa también aseguró que está dispuesto a probar jugar como pivote si es necesario ante las lesiones de De Jong y Pedri. “Me gustaría probarlo varias veces y tener la oportunidad de ver cómo es. Creo que podría ser muy divertido. Hemos tenido algunas lesiones y creo que todo irá bien. Lo he probado antes, por lo que no será nuevo, pero aún no me lo han pedido“, afirmó Andreas.
Christensen está disputando apenas su segunda temporada con la escuadra del Barcelona y tiene la intención de ser pieza fundamental en el esquema de su entrenador.