- Unión Berlín toma por sorpresa al Napoli y suma su primer punto
- Champions League al momento: Equipos clasificados y cómo se jugarían los octavos de final hoy
Andriy Lunin no figuraba en la previa del juego entre el Real Madrid y el Braga, en la jornada 4 de la UEFA Champions League; sin embargo su nombre se alzó como figura de emergencia en el Santiago Bernabéu.
El portero ucraniano ingresó de última hora al XI merengue luego de una lesión de Kepa Arrizabalaga en el calentamiento y tan solo bastaron seis minutos para convertirse en figura.
Una infracción de Lucas Vázquez fue señalada como penalti. Álvaro Djaló tuvo la oportunidad de adelantar a la visita, pero se encontró con el muro de 29 años de edad. El cobro del español fue cruzado abajo a la derecha de Lunin, quien adivinó y detuvo la caída de su arco.
¡Lunin atajó el penal! 🔥
— TNT Sports México (@tntsportsmex) November 8, 2023
El ucraniano adivinó el disparo de Djaló para mantener el cero. 🧤
🇪🇸 @realmadrid 0-0 @SCBragaOficial 🇵🇹
📲 @HBOMaxLA: https://t.co/OZSm0MAEFH#BenditaChampions pic.twitter.com/Q5TWBIxdRA
Poco antes de la media hora de juego Brahim Díaz puso el 1-0 para los blancos. En el festejo Nacho volteó hacia Lunin, a quien señaló para reconocer su importancia en la ventaja local.
Lunin debutó en la actual edición de Champions League. Su última aparición en la Liga de Campeones se remontaba al 11 de octubre del año pasado, en el empate 1-1 ante el Shakhtar (curiosamente también en la fecha 4 de la fase de grupos).