Así fue el penalti surrealista que le marcaron al Dibu Martínez en Champions League
- El Milan derrota al Real Madrid en el Santiago Bernabéu
- Champions League jornada 4: Resultados al momento
- Liverpool tiene nuevo “nueve”: Luis Díaz figura como centro delantero
¡De no creer! Después de un buen primer tiempo para el guardameta del Aston Villa, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, el conjunto inglés recibió un insólito gol que abrió el marcador para Brujas por la fecha 4 de la Champions League.
Los ‘villanos’ y el equipo belga que actuó de local, se fueron al camerino igualando sin goles una vez finalizaron los primeros 45 minutos. La parte complementaria pintaba igual. Un Aston Villa bien parado y dispuesto a sumar de visitante, pero que terminó regalándole el partido a Brujas en el 52′.
En ese minuto, cuando Dibu Martínez sacó en corto el balón y este ya estaba en juego, Tyrone Mings, su compañero, recibió la pelota y sin sentido alguno, pensando que aún no se estaba jugando, la agarró con la mano y el árbitro decretó penal. El argentino no lo podía creer; Hans Vanaken cobró y fue quien marcó el 1-0 de la victoria para el conjunto ‘Azul-Negro’.
:muecas::grito:¡EL ERROR DEL AÑO!
— Caliente TV (@somoscalientetv) November 6, 2024
No se ponen de acuerdo entre el Dibu y Tyrone Mings y hay penaaaal para el Brujas.
Descarga la app para ver TODOS los Miércoles de Champions GRATIS aquí :apuntando_hacia_la_derecha: https://t.co/S4m54LsbTd pic.twitter.com/lQUZksmIlb
Este gol se une a la lista de dianas ridículas y absurdas en la historia del fútbol y más porque no fue un mal partido para el Aston Villa, que literalmente le regaló los tres puntos a su rival, complicándose solo y siendo responsable del único tanto del compromiso y el primero en su contra en esta edición de la Champions League.