El Real Madrid y el Liverpool se verán las caras en el partido de vuelta de los octavos de final de Champions League, los merengues llegan al encuentro con una ventaja de tres goles, después de vencer en la ida 5-2 a los Reds.
Previo al gran duelo, el director técnico del Madrid, Carlo Ancelotti habló de la actualidad del club y lo que pasa dentro del mismo.
Al preguntarle sobre Eden Hazard, mencionó: “La relación no es fría. Ha sido muy honesto, no hablamos mucho y es la verdad. Muchas veces es una cuestión de carácter, te encuentras mejor hablando con una persona que con otra. Esto no es lo más importante, para mí es que, aunque no hablemos mucho y no juegue, me respete. Esto lo valoro mucho y yo le respeto de la misma manera. Si no juega mucho es porque hay mucha competencia. En su posición hay un jugador que está aportando mucho y es Vinicius”.
A su vez, se le cuestionó si Hazard seguirá en el club el siguiente año, a lo que Ancelotti respondió que: “Para el próximo año yo cuento con los jugadores que me pone el club a disposición. El partido de mañana para nosotros es más complicado para nosotros que para el Liverpool. Ellos vendrán a tope desde el primer minuto y da igual pase lo que pase. El resultado nos pone en duda, pero intentaremos ir a tope desde el principio. Tenemos más dudas que el rival.”
También tocó el tema sobre la situación de Deschamps y Benzema: “Esto es más un tema personal. Deschamps también fue mi jugador y lo respeto como persona, jugador y entrenador. Yo no meto el dedo. No creo que afecte a Benzema, es un tema que no habla y no creo que le preocupe. En Italia se dice ‘entre mujer y marido… no meter el dedo'”, dijo el estratega merengue.