- Real Madrid sella su paso perfecto en la fase de grupos de la Champions League
- Santi Giménez y Chucky Lozano ven a Hugo Sánchez como el mejor jugador mexicano de la historia
El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló de la victoria de su equipo sobre el Union Berlin para que el cuadro blanco terminara con racha perfecta la fase de grupos de la Champions League, pero señaló que sufrieron de más en los últimos minutos.
“Fue un partido un poco raro. Estuvo bien controlado por 40 minutos y dos de locura, nos los han complicado. En la segunda parte hemos intentado ser un poco más efectivos, hemos llegado más por fuera para centrar porque tenemos un jugador muy bueno de cabeza, ha marcado dos goles de cabeza y no lo habíamos hecho en la primera parte”, comentó al término del encuentro.
Ancelotti también señaló que en los últimos encuentro no han podido mantener la ventaja en el marcador. Por lo que espera mejorar en el ataque para finiquitar los partidos.
“No hay peros a la fase de grupos. Lo hemos hecho muy bien. Lo único es que en los últimos partidos que hemos jugado, este y el del Betis, no hemos gestionado bien la ventaja. No basta solo con la posesión, hay que finalizar”.
Por último, Carletto señaló que el cambio de Jude Bellingham se debió por la tarjeta amarilla en la primera parte y no por alguna molestia física del futbolista inglés.
“Ha sido una amarilla tonta. Riesgo físico no hay, porque está muy bien. Nos ha ayudado mucho. El único cambio preparado era el del Kroos por Valverde”.