Carlo Ancelotti no le teme a las suspensiones y va con todo ante el Manchester City

Publicado

El Real Madrid tiene a cuatro jugadores en riesgo de perderse el partido de vuelta de los cuartos de final ante el Manchester City, en caso de que reciban una tarjeta amarilla en la ida. Sin embargo, Carlo Ancelotti no se guardará nada y mandará lo mejor que tenga a la cancha del Santiago Bernabéu este martes 9 de abril.

Jude Bellingham, Vinícius Jr., Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga son los futbolistas merengues que se encuentran a una amonestación de perderse el segundo duelo en el Etihad Stadium, lo que asegura el director técnico no influirá en la alineación que presentará en el primer partido.

“Que estén apercibidos no me hace pensar en no meter a nadie por la vuelta porque la ida es muy importante en nuestro estadio, tenemos que aprovechar la pequeña ventaja que tenemos”, mencionó Carlo Ancelotti, en la conferencia de prensa previa al duelo de este martes.

El riesgo estará presente, como en cada partido que juegan, pero los futbolistas deben estar concentrados en su trabajo para evitar mirar una tarjeta amarilla más.

Uno de los que más deben trabajar en este sentido es Vinícius, quien se llevó tres tarjetas amarillas de manera consecutiva en LaLiga, que derivaron en una suspensión en el más reciente juego del Real Madrid, así como acumula dos amonestaciones en fila en los octavos de final de la Champions frente al Leipzig.

“Para preparar un partido así hay otras cosas en las que pensar. Nosotros no pensamos en esto. Tenemos a cuatro jugadores apercibidos que si les sacan tarjeta no podrán jugar la vuelta, pero lo haría otro; no es una preocupación para mañana”, finalizó Ancelotti.

TE PUEDE INTERESAR: