El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, lamentó el resultado obtenido ante el Manchester City en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League al igualar a un gol en el Estadio Santiago Bernabéu.
“La sensación está bien, hemos competido, hemos luchado, hemos planteado bien el partido y tenemos buenas sensaciones, el resultado no nos premia, pero es una eliminatoria que va a estar igualada hasta el último minuto”, fueron sus palabras en entrevista tras el partido.
Sobre el dominio del Manchester City en el inicio del encuentro, el timonel se dijo tranquilo, ya que su equipo estaba bien parado en el campo.
“Los primeros 30 minutos, a nosotros no nos preocupaba, estábamos bien posicionados atrás y hemos esperado el momento para hacer la transición eficaz, la hemos hecho. En la segunda hemos manejado mejor la salida desde atrás, tenido oportunidades. Sí, se podía ganar…”
Te puede interesar…
Champions League
Real Madrid y Manchester City empatan en una exhibición de golazos en el Bernabéu
Champions League
Solo un golazo de Kevin De Bruyne pudo vencer a Thibaut Courtois
Sobre el gran partido del defensa Antonio Rüdiger, quien “secó” a Erling Haaland, el timonel apuntó: “Es un jugador de gran experiencia, de gran calidad, ha jugado muy bien atrás, no era fácil, no es fácil. A veces tiene ganas de presionar cuando los medios no necesitan presionar. Ellos tocan, tocan, pero lo importante es cerrar bien los espacios entre líneas”.
Además, se dio tiempo para explicar su enojo con el árbitro Artur Manuel Soares Días.
“La jugada anterior era un córner que no ha pitado, el árbitro no estaba muy atento, me ha sacado una tarjeta y le he dicho que la tarjeta se la tiene que sacar a los del campo”.
Por último, Carlo aseguró que la sensación de cara a la vuelta en Inglaterra es buena y confía en que su equipo saque un buen resultado que le permita disputar una final más de Champions League.
“La sensación de un buen resultado la tiene el Manchester City, nosotros también. Jugamos fuera de casa, no tenemos la afición, pero la tenemos en el corazón“.
El duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en el Estadio Etihad.