- Borussia Dortmund hunde al Milan en San Siro y clasifica a octavos de Champions
- Barcelona rompe la maldición y por fin accede a octavos de la Champions League
- Trágico adiós a la Champions para Santiago Giménez y el Feyenoord
Christian Pulisic, jugador del AC Milan, sigue sin dar su máximo nivel cuando se trata de la mayor competencia europea y se va del partido ante el Dortmund con las manos vacías. El equipo rossoneri vio la derrota en casa con un marcador 1-3 a favor del equipo alemán.
El resultado en el Estadio de San Siro coloca al equipo italiano en último lugar del Grupo F empatado a cinco puntos con el Newcastle, por lo que pone en un gran predicamento al Milan, que ya no dependen de sí mismos para clasificar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.
Pulisic jugó todo el partido, pero no fue determinante para el encuentro y no pudo cambiar el mal resultado de su equipo.
El “Capitán América” sigue con la pólvora mojada debido a que su última anotación en Champions se remonta a su etapa con el Chelsea, donde consiguió un tanto en la victoria de octavos de final ante el Lille de Francia en la temporada 21/22.
Desde su último gol, Pulisic ha disputado 12 partidos en la Champions como titular lo que confirma la mala racha goleadora del internacional norteamericano.