- El Porto de Jorge Sánchez elimina al Royal Antwerp de Vincent Janssen
- El Atlético de Madrid se pasea al Celtic en el Metropolitano
- Milan resurge con una chilena de Leao y le gana al PSG en el ‘grupo de la muerte’
Christian Pulisic encendió las alarmas dentro del Milan y en el USMNT tras una lesión durante el ocaso del partido de los rossoneri y el PSG en la Champions League, pues el futbolista sintió suficientes molestias para no continuar y salir de cambio previo a la victoria de su equipo 2-1 en San Siro.
El delantero de la Selección de los Estados Unidos jugó 90 minutos y aunque no tuvo participación relevante en el encuentro, el técnico Stefano Pioli lo tiene como uno de los imprescindibles del cuadro titular debido al buen arranque del futbolista del país de las barras y las estrellas.
Christian Pulisic no jugó en el último partido del Milan en Serie A para darle descanso y no arriesgarlo, pero el plan no funcionó al 100 por ciento con los problemas físicos que se lleva el jugador estadounidense en la remontada de los italianos sobre el PSG en el ‘grupo de la muerte’ de la Champions League.
Por ahora no hay suficiente información de la gravedad de la lesión de Christian Pulisic, pero el USMNT tendrá que mantener atención de su futbolista de 25 años debido a que los Estados Unidos enfrentan este mes a Trinidad y Tobago en los cuartos de final de la Nations League de la Concacaf.
El delantero sintió algo de dolor en la corva, se tiró al suelo mientras agarraba su pierna, entonces Stefano Pioli decidió sustituirlo por Alessandro Florenzi en los minutos de compensación de la segunda parte de la cita en San Siro, recinto que le dio un aplauso al Capitán América pese a que no tuvo su mejor partido dentro del terreno de juego.
Milan se quedó con cinco puntos en la tercera posición de su Grupo F, a una unidad por encima del Newcastle pero a otra por debajo del PSG, mientras que el Dortmund lidera con siete en la cima del ‘grupo de la muerte’.