- ¡Respira el Manchester City! Lesión de Haaland confirmada: “No es una fractura”
- ¡Luis Fernando Muriel está loco! Repitió el golazo de taco en el entrenamiento del Atalanta
El pasado 27 de noviembre, poco después de su última convocatoria de Selección Colombia, el defensor Davinson Sánchez sufrió una lesión muscular tras un partido contra Alanyaspor y prendió las alarmas durante un momento clave de la temporada para Galatasaray.
El zaguero colombiano padeció una distensión de segundo grado en el grupo muscular trasero superior izquierdo y se preveía que su regreso se daría hasta el 29 de diciembre o en la primera semana de enero. Sin embargo, se aceleró el proceso y estará en Champions.
El técnico Okan Buruk lo incluyó en su convocatoria para visitar a Copenhague en Dinamarca por la última fecha de la fase de grupos este martes (3pm hora Col). El diario ‘Sporx’ comentó que el timonel “confiará el núcleo de la defensa a Sánchez y Abdülkerim Bardakcı en el partido fuera de casa.
Para clasificar a octavos de final, Galatasaray está obligado a ganar y no dependerá de ningún resultado. De lo contrario, jugará 16avos de la Europa League siempre y cuando Manchester United no venza a Bayern Munich.