- Real Madrid se sumaría al Barcelona en la puja por el fichaje de Luis Díaz
- Arsenal destroza a Lens en el Emirates y clasifica como líder a los octavos de Champions
Luego de una memorable fecha de Eliminatorias que culminó hace una semana, el gran reto de algunos jugadores de la Selección Colombia era la penúltima fecha de la fase de grupos de la Champions League; y este miércoles la lupa estaba puesta en tres que no tuvieron la noche esperada.
El que mejor la pasó fue Juan Guillermo Cuadrado, quien había sumado minutos el fin de semana después de una larga lesión, y en la vista a Benfica entró a la cancha a los 67 minutos por Matteo Darmian. El colombiano ingresó al campo con el marcador 3-2 en contra y 5 minutos después su Inter de Milán logró el empate.
El mediocampista tuvo un comportamiento correcto en cancha con misión más defensiva como lateral, pero su lunar fue la tarjeta amarilla que recibió a los 76 minutos.
Por otro lado, el lateral izquierdo Cristian Borja fue titular en el Sporting Braga de Portugal, pero su equipo no fue capaz de ganar como local ante Unión Berlín (1-1) y no pudieron aprovechar la derrota de Napoli en Madrid. De esa manera se alejan de los octavos de final pese al sobresaliente partido del colombiano, especialmente en faceta ofensiva.
El otro ‘cafetero’ que tuvo acción fue Deiver Machado, lateral izquierdo que superó una lesión y empezó desde el banquillo de suplentes. El entrenador le dio entrada al campó para el segundo tiempo cuando Lens ya era goleado 5-0 por Arsenal, y fueron 45 minutos de padecimiento para su equipo que terminó perdiendo 6-0 sin llegar al área rival.
Cabe señalar que Davinson Sánchez se lesionó el pasado sábado y estará un mes fuera de las canchas, por lo que no pudo estar presente en el empate 3-3 de Galatasaray en Estambul ante Manchester United.