Auténticos reflejos felinos son los que han demostrado los guardametas Mike Maignan y André Onana, del Inter y Milan, respectivamente, para mantener el marcador sin movimiento en el duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League disputado en el Estadio Giuseppe Meazza.
André Onana fue el primero en ser puesto a prueba, luego de que al minuto 10 Sandro Tonali desbordó por la banda izquierda, entró al área y por línea de fondo sacó diagonal retrasada a la llegada de Brahim Díaz, quien sacó disparo a la base del poste de izquierdo del guardameta del Inter, quien con gran potencia de piernas recorrió su peta y se lanzó para atajar el balón.
Tras ello, el Inter respondió al minuto 13’ en una buena jugada colectiva, donde Nicolò Barella fusiló a Mike Maignan, quien sacó el pie en tiempo para salvar su meta; aunque todo quedó anulado por fuera de lugar previo.
Finalmente, al 38’ Maignan volvería a aparecer con una reacción felina, tras remate cercano de Edin Dzeko, que se topó con la mano derecha del guardameta del Milan, para dejar el juego al descanso sin movimiento en el marcador.
Cabe recordar que el Milan necesita de tres goles, sin recibir, para lograr el boleto a la final; de ganar por dos goles de diferencia, pase se definiría en tiempo extra o penaltis.