El Barcelona vuelve a sonreír en Champions al golear a Young Boys en casa

Publicado

El FC Barcelona gozó en el Estadio Olímpico de Montjuïc y se sacó la ‘espinita’ tanto de la derrota en LaLiga del fin de semana con la que se terminó su invicto, como de su debut en esta nueva Champions League en el que cayó frente al Mónaco y, en casa, vapuleó este martes 5-0 a Young Boys.

El equipo dirigido por Hanski Flick no tuvo muchas dificultades para imponerse a su rival en el regreso a las canchas de Frenkie de Jong y Ansu Fati.

Robert Lewandowski demostró que esta temporada está enrachado y firmó un doblete, el primer tanto fue con el que se abrió el marcador apenas al minuto 8 tras una gran combinación entre Lamine Yamal, Raphinha y el polaco quien se encargó de cerrar la pinza.

La escuadra visitante metió un susto a los de Flick al minuto 30 con un remate de Colley que se fue muy cruzado pero que hizo despertar de nuevo al Barcelona y tres minutos después llegó la anotación de Raphinha con un zurdazo potente tras un rechace de Keller.

Ni cinco minutos pasaron después del gol de Raphinha cuando llegó el tercero de los azulgranas con un cabezazo de Iñigo Martínez tras el cobro de una falta por parte de Pedri. Con esta amplia ventaja, los de Flick se fueron al descanso.

Para la segunda parte, el Barça siguió en la misma tónica y al 51′ tras un corner, Lewandowski, de cabeza, puso el 4-0 y el segundo a su cuenta en la noche.

La cereza en el pastel para los locales llegó en la recta final, al 80′ un error de Ali Camara, capitán del Young Boys, marcó en su propia puerta para cerrar la goleada blaugrana que los coloca ahora en el décimo lugar de la tabla, mientras que el cuadro suizo se ubica al fondo de la misma.

Te puede interesar: