- Claro Sports en vivo
- Estadísticas en vivo
- La UEFA escoge a Varsovia como sede de la Supercopa de Europa 2024
Este martes fue un día histórico para el FC Union Berlin ya que hicieron su debut como locales en la Champions League, sin embargo, no todo fue alegría para los aficionados al club alemán, ya que debido a las regulaciones de la UEFA no pueden jugar esta competencia en su propio estadio, el Stadion An der Alten Försterei, por lo que tuvieron que ‘mudarse’ al Olímpico de la ciudad desde donde mostraron su descontento por esta decisión.
El Stadion An der Alten Försterei cuenta con una capacidad para, aproximadamente, 22 mil aficionados y 18 mil localidades no tienen asientos, por lo que se debe observar el juego de pie y esto hace que la UEFA no habilite este recinto para la Champions.
Previo al duelo ante el Sporting Braga por la segunda jornada de la Champions, los aficionados berlineses mostraron una pancarta con un mensaje directo a la UEFA, en donde señalan su molestia por no jugar en su casa.
“Las regulaciones de infraestructura de la UEFA: No les importa el deporte, lo único que importa es el dinero”, se leía en la pancarta.
Kann losgehen 😱 #fcunion #fcuscb #ucl pic.twitter.com/QugVEBa5b3
— Berliner Zeitung (@berlinerzeitung) October 3, 2023
El Union Berlin disputa por primera vez la Champions League, lo que sin duda se ha convertido en todo un fenómeno para los habitantes de la capital de Alemania.