En un encuentro emocionante, el Milan se llevó la victoria de 1-0 ante el Napoli en el Estadio San Siro en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el delantero mexicano, Hirving Lozano fue titular.
Las acciones comenzaron con un Napoli dominando los primeros minutos del partido pero Khvicha Kvaratskhelia remató de manera muy suave con el arco a solo unos metros y el Milan evitó la apertura del marcador.
Unos minutos más tarde, Rafa Leao fue el que dejó ir una gran oportunidad con un tiro que se fue desviado perdonando al Napoli, después de esa acción, el portugués se enojó y rompió el banderín de tiro de esquina lo cual hizo que se detuviera el encuentro por al rededor de tres minutos.
Ya cerca del descanso, Ismael Bennacer con un zurdazo letal puso la ventaja rossonera de 1-0 la cual llegó en un contragolpe magistral que la defensa del Napoli no pudo contener.
Durante la parte complementaria, el Chucky Lozano fue sustituido por Giacomo Raspadori al minuto 68. Cinco minutos después, el Napoli buscaba el empate pero Anguissa se fue expulsado luego de una falta sobre Theo Hernandez y el Napoli se quedo con 10 hombres cuando ya el reloj comenzaba a ser factor.
Todavía al minuto 87, los napolitanos tuvieron una gran oportunidad la cual fue negada por con una estupenda atajada de Maignan. El portero francés fue un factor de suma importancia para que los visitantes no se hicieran presentes en el marcador.
De esa forma, las acciones concluyeron en el San Siro con una ventaja mínima para el Milan de cara a la vuelta que será disputada en el Estadio Diego Armando Maradona.