El PSV de Hirving ‘Chucky’ Lozano rescató un empate 2-2 de último minuto ante el Sevilla en la jornada 2 de la Champions League que se disputó en el Philips Stadion de Eindhoven.
El mexicano tuvo 20 minutos de actividad en la segunda parte al entrar de cambio por Bakayoko y fue quien mandó el centro que terminó en gol de Jordan Teze en la recta final para el empate que le dio el primer punto al cuadro neerlandés.
Pese al empate, el Sevilla fue quien dominó prácticamente todo el encuentro, aunque fue hasta el minuto 68 que abrieron el marcador con tanto de Nemanja Gudelj al 68, y al 86‘ llegó el empate con polémica tras un penalti a favor del equipo local que marcó Luuk de Jong.
Poco duró el marcador igualado, pues al 87′ Youssef En-Nesyri le volvió a dar la ventaja al cuadro sevillano, pero sobre el agregado llegó la anotación de Teze que acabó con la alegría del conjunto español.
Con este resultado el Sevilla llega a dos puntos, mientras que el PSV suma el primero para ocupar los últimos puestos del Grupo B.