El Real Madrid, por el punto ante el Napoli que le asegure el liderato de grupo en la Champions League

Publicado el
Jude Bellingham, la nueva figura del Real Madrid | Reuters
Jude Bellingham, la nueva figura del Real Madrid | Reuters

El Real Madrid está a las puertas de otro pase a los octavos de final de la Champions League, donde buscará vencer al Napoli y hacerse del liderato del grupo.

No ha sido un camino sencillo para el Madrid, que sigue invicto en el torneo, pues las lesiones de sus principales armas los han puesto en varias ocasiones contra las cuerdas, pero que al final lograron resolver con la experiencia y virtud que les da el torneo en el que son amos y señores.

El Madrid venció en un duelo reñido al Napoli de visita, donde tuvieron que venir de atrás para remontar de la mano de Vinicius y Bellingham, además de un autogol de Alex Meret con el que lograron conseguir la victoria.

Para este duelo, nuevamente las lesiones son factor con la ausencia de Modric en el cuadro blanco, que ahora recibe en casa al Napoli, buscando mantener el paso perfecto para mantenerse como gran candidato al título pese a los contratiempos.

Un empate les asegura el liderato del Grupo C, con el que el todopoderoso Madrid seguiría soñando con sumar una Champions más y seguir extendiendo su historia como el máximo ganador de Europa.