El Signal Iduna Park es un auténtico “infierno” para el PSG

Publicado

La afición local animando antes que empiece el encuentro. Reuters
La afición local animando antes que empiece el encuentro. Reuters

Como ya es una costumbre, la afición del Borussia Dortmund se ha  hecho presente para apoyar a su equipo en el juego de ida de las semifinales de la Champions League en el Estadio Signal Iduna Park, buscando hacer de su casa un auténtico infierno para el París Saint-Germain (PSG).

Desde poco más de dos horas antes, los seguidores alemanes coparon las calles de Dortmund y las pintaron de amarillo y negro, para ir avanzando con cánticos y banderas de cara al estadio.

De igual forma, dentro del Signal Iduna Park poco antes de la hora, las tribunas del estadio se fueron llenando y recibieron a su equipo con un espectacular ambiente, digno de la ocasión y con el cántico “You’ll Never Walk Alone.

Cabe recordar que el Borussia Dortmund está invicto en casa en la Champions League en los últimos 10 encuentros, con un saldo de seis victorias y cuatro empates.

De igual forma, el camión que transportaba al PSG fue escoltado por la policía alemana y no se reportó ningún incidente en su llegada al estadio.

El increíble precio de las entradas en el Signal Iduna Park

Otro de los aspectos a destacar en este encuentros, es que el conjunto alemán puso las entradas para el duelo ante el PSG en un precio más que accesible, ya que las vendió desde 12 euros para menores de edad, hasta en 18 para los mayores de edad y llegando a un costo máximo de 80 euros.  Es decir, que tomando el tipo de cambio con pesos mexicanos en 18.20, la entrada más barata estaba en 218 pesos mexicanos, aproximadamente, y la más costosa en 1456 pesos; lo que permitió generar un gran ambiente.

TE PUEDE INTERESAR