Endrick, con sentimientos encontrados: Feliz por su primera titularidad con el Madrid, pero triste por la derrota ante Lille
- El Real Madrid pierde una racha larguísima en su caída ante el Lille
- ¡Así lo vivimos!
- Feyenoord aprovecha los errores del Girona y logra su primera victoria en esta Champions League
Endrick vivió una noche muy especial con el Real Madrid, al aparecer por primera vez en el cuadro titular, aunque no pudo redondearla con un triunfo, al caer 1-0 ante el Lille en la jornada 2 de la Champions League.
El joven brasileño recibió la confianza y la oportunidad de aparecer en el once inicial, mostrando sus ganas y empuje en todo momento. Sin embargo, en esta ocasión el equipo cayó y dejó ir los tres puntos en la Copa de Europa.
“Muy contento por jugar desde el principio, pero no mucho por la derrota. Estamos en la cabeza en el próximo partido, que es contra el Villarreal (en LaLiga), enfocados en el próximo entrenamiento. La temporada es muy larga y espero que podamos ganar el próximo partido”, señaló Endrik, al finalizar el partido en el Estadio Pierre-Mauroy.
El delantero del conjunto merengue agregó que “es una sensación increíble, estoy en el mejor club del mundo, jugar desde el principio es muy difícil. Jugar como titular es muy importante, muy contento por eso. La cabeza en el próximo partido, vamos a entrenar y a ganar al Villarreal”.
Aceptó que el duelo ante el Lille fue muy complicado, al asegurar que el cuadro local hizo un buen trabajo y ellos no pudieron sacar adelante el resultado.
“Ha sido un partido muy difícil, como todos los partidos. El Lille ha jugado bien, nosotros también, pero nos ha costado. Hemos perdido el partido, pero estamos con la cabeza ya en el próximo”, finalizó.