¿Erik ten Hag, con las horas contadas? El Galatasaray sorprende al Manchester United en Old Trafford

Publicado el

Al parecer, las horas están contadas para Erik ten Hag en el Mancheter United que sucumbió ante el Galatasaray de Turquía por 2-3 en el Estadio Old Trafford, agravando sus crisis deportiva y de resultados, tras el duelo de la jornada 2 de la Champions League.

Rasmus Højlund marca doblete

La buena noticia para los ‘Red Devils’ fue que Rasmus Højlund sigue en plan goleador en el Champions, luego de marcar doblete a los minutos 17’ y 67’, ambos para dale la ventaja momentánea al United y llegando a tres tantos en la justa, sin embargo, estos no se ha traducidos en puntos para el conjunto inglés.

Esto debido a los garrafales errores defensivos. Primero Wilfried Zaha, ex del United, puso la paridad al 23′, tras un pase largo en el que con el cuerpo le gana a su marcador el esférico y con una mediatijera descompuesta, logra vencer a Onana, quien quedó fuera de la jugada debido a que el balón le pega a su compañero y se termina elevando para superarlo.  

Con la paridad en el marcador se fueron al descanso y para el complemento el conjunto turco de nuevo tuvo que remar “contra la corriente” al verse abajo en el marcador e incluso agobiados, salvándose de que el marcador fuera más abultado.

Con el paso de los minutos fuero recomponiendo el camino y en una gran jugada colectiva, Kerem Aktürkoğlu  recibía el balón solo en el área y sin pensarlo sacó disparo raso y cruzado para poner el 2-2 al minuto 71’.

Garrafal error de Onana, que recompone atajando penal a Icardi

Al 77’, Onana cometería un penal de forma inocente al dejar el balón al atacante del Galatasaray, sin embargo, el guardameta no pagaría por su falla, ya que Mauro Icardi terminó sacando su disparo por un lado del poste derecho.  

Icardi se redime

El delantero argentino tendría la oportunidad de redimirse al minuto 81, cuando en otra falla de coordinación de la defensiva y la pérdida del balón en la salida, termino recibiendo un balón filtrado para enfilarse solo ante Onana a quien en el mano a mano venció con un disparo bombeado al poste derecho para dejar el 2-3 final.

Con este resultado, el Manchester United es último del Grupo A sin puntos, mismo que comanda el Bayern Munich con 6 unidades, seguido por el Galatasaray con 4 y en tercer lugar el Copenhague con un punto.