Previo a la final de la la FA Cup y la Champions League, Erling Haaland habló sobre su máximo objetivo en el Manchester City, así como porque piensa que Pep Guardiola es el mejor director técnico en el mundo, con quien está a punto de lograr un triplete para la historia tras conquistar la Premier League.
“Por eso me compraron, por supuesto, para conseguirlo, no hay que ocultarlo. Significaría todo. Haré todo lo posible por conseguirlo. Es mi mayor sueño y espero que los sueños se hagan realidad”, comentó Haaland para BBC.
Buscan una hazaña
El equipo Sky Blue tiene pendientes dos finales por disputar, una en la FA Cup frente al acérrimo rival, el Manchester United; y la otra, en un certamen que los Citizens aún no logran conquistar, la Champions League contra el Inter de Milán.
A pesar de querer conseguir el sueño, el noruego reconoce la dificultad de ambos partidos: “Tampoco es fácil. Son dos finales contra dos buenos equipos que harán todo lo posible por intentar destrozarlo. Estarán motivados y preparados, y nosotros tenemos que jugar a nuestro mejor nivel, porque si jugamos a nuestro mejor nivel tenemos muchas posibilidades de conseguirlo. Ahora nos quedan dos finales y lo único en lo que podemos centrarnos es en estas dos finales antes de las vacaciones”, agregó.
Además de recordar lo que podría conseguir el City en estas próximas semanas, el noruego aprovechó para halagar a su entrenador, equipo, y colaboradores, por el trabajo en su primera temporada con el club.
“Guardiola es el mejor entrenador del mundo. He mejorado gracias en gran parte al entrenador, a la gente del club, mis compañeros… Creo que estoy avanzando en la dirección correcta y eso es muy importante, porque aun soy muy joven. Tengo 22 años y una larga carrera por delante”, finalizó.