En el ‘media day’ que brindó el Manchester City previo a la final de Champions League que tendrán frente al Inter de Milán, Erling Haaland confesó que no se siente como el mejor jugador del mundo, pese a que sus números digan lo contrario.
En su primera temporada con los ingleses, Haaland destrozó el récord de goles de la Premier League que mantenía Mohamed Salah, el noruego consiguió 36 goles en 35 partidos que jugó, esto sin contar que, en todas las competencias que disputó, el ariete logró marcar 52 goles en 52 partidos.
Haaland ya se proclamó como campeón de la Premier League y también de la FA Cup, además que está a un solo partido de conocer la gloria europea si el Manchester City consigue alzar su tan ansiada Champions League, respecto a ello, el joven de 22 años comentó lo siguiente: “Estamos a un paso de hacer historia. Ganar la Champions League es un sueño y haré todo lo que pueda para ello“.
Al ser cuestionado sobre su llegada con el City, Erling contestó que:” Sin mí, este equipo ha ganado todo menos la Champions, vine en parte por eso“, además de que confesó que: “ha sido la mejor temporada de mi carrera”.
Respecto a la ligera mala racha que presenta, al no poder hacerse presente en el marcador con la frecuencia con la que inicio la temporada, el nacido en Noruega dijo que prefiere: “No pienso en eso. Puedes pensar que he hecho 52 goles o que he marcado uno en siete. No me importa mucho“.
Haaland ha sido pretendido por clubes grandes de Europa como el Real Madrid, pero una salida del equipo de Pep Guardiola luce complicada en este punto, pues está cerca de alcanzar un triplete histórico, además de que, de darse los resultados, podrían jugar el mundial de clubes por primera vez en su historia.