Con la ventaja en la eliminatoria y sabedores que harán arde el Estadio Giuseppe Meazza, los tifosi del Inter de Milán ofrecieron una espectacular bienvenida a su equipo para el duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el AC Milan.
Cientos de aficionados se reunieron en los alrededores del estadio y con un auténtico pasillo, acompañado de bengalas y cánticos, los seguidores escoltaron al camión que trasladaba a los jugadores al estadio.
Qué necesitan Inter y Milan para avanzar a la final
El Inter se impuso en el juego de ida por 0-2, gracias a los goles de Edin Dzeko y Henrij Mjitaryán, por lo cual, el Milan está obligado a ganar por tres goles para avanzar a la gran final; el triunfo, el empate y hasta una derrota por un gol, daría al inter el boleto a la disputa por el título. Un triunfo del Milan por dos goles de diferencia, mandaría el juego a la definición en tiempo extra o penaltis.
Espectacular mosaico
Por si fuera poco, dentro del estadio, los aficionados desplegaron un espectacular mosaico (tiffo) al momento en el que sonaba el himno de la Champions.