No es broma. Tiene a un equipo de fútbol y no lo ve desde hace 13 años. Esa es la situación que vive el jeque del Manchester City, Sheikh Mansour, quien acudirá a la final de la Champions League, siendo éste el segundo encuentro que verá en vivo desde que compró al conjunto citizen (2008).
Mansour no ve un partido del Manchester City desde el 2010, cuando presenció la victoria 3-0 ante el Liverpool. Cabe destacar que para la final de la Liga de Campeones, el jeque estará acompañado en la grada por el presidente del club, Khaldoon al-Mubarak, quien sí es asiduo a los partidos de los Sky Blue.
Con el jeque Sheikh Mansour, el Manchester City ha invertido más de 1,000 millones de euros que se han convertido en siete Premier League, tres FA Cup, seis Copas de la Liga y su participación en la Champions League de manera seguida desde el 2012.
En la Champions League, certamen del que son finalistas por segunda vez (la primera fue en el 2021), alcanzaron sus primeras semifinales en 2016 y en este año espera completar el triplete de títulos tras obtener la Premier League y la FA Cup.