Gabriel Jesus y su dura confesión: “No recuerdo el último día que jugué al fútbol sin dolor”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Trossard, un poste salvador y un polémico penalti no pitado deja todo para la vuelta entre Arsenal y Bayern
- Pese a amenaza de atentados, la UEFA mantiene los partidos programados sin cambios
Las lesiones están cobrando factura en el cuerpo de Gabriel Jesus. El brasileño habló previo al duelo entre el Arsenal y el Bayern Munich, que terminó con un empate 2-2 en los cuartos de final de la Champions League, donde se sinceró ante los medio y confesó los problemas que ha tenido con su rodilla.
“A veces lo siento, no recuerdo el último día que jugué al fútbol sin dolor. Desafortunadamente, he tenido algunos problemas y la gente no siempre lo ve. Pero mentalmente, trato de ser fuerte”.
Gabriel Jesus no demeritó el desempeño del conjunto alemán tras el mal momento que está pasando en la Bundesliga, ya que la Champions League es un torneo diferente.
“Creo que ningún equipo en el mundo es perfecto, pero todo el mundo conoce la historia del Bayern, la cantidad de títulos, Champions League y Bundesligas, que han conseguido. Todo el mundo sabe de la calidad de este club, de los jugadores que tiene y que no importa si su último partido o sus últimos dos o tres partidos no han sido buenos, siguen siendo el Bayern y pueden hacernos daño. Eso es lo que tenemos que tener en mente, no importa si han perdido, sigue siendo el Bayern”.