Con Gerardo Arteaga en la banca, el KRC Genk consiguió un importante empate (1-1) en su visita al Servette FC, dentro del partido de ida de la segunda ronda de clasificación a la UEFA Champions League.
El equipo del mexicano se adelantó a los 21 minutos de juego gracias a un cabezazo de Tolu Arokodare. La acción surgió de un tiro de esquina ejecutado por Patrik Hrosovsky y anticipado por el 99 ante la marca de Yoan Severin.
Los locales se fueron al frente en busca del empate, mismo que parecía no llegaría. Chris Bedia con un zurdazo al 26′ y David Douline al 44′ con un disparo al poste se encargaron de encender las alarmas en la cabaña visitante.
Ya en el complemento el Servette volvió a avisar, ahora con un mano a mano que Maarten Vandevoordt le negó a Enzo Crivelli.
Tanta insistencia de los suizos encontró recompensa al minuto 77, también vía pelota parada. Timothé Cognat cobró un tiro libre por derecha, el centro a primer palo fue anticipado por Steve Rouiller, quien puso cifras definitivas.
En la última acción del encuentro lo pudo ganar el Genk, pero Crivelli salvó bajo los tres postes.
Será el miércoles 2 de agosto que Genk y Servette definan al equipo que avanza a la siguiente ronda de la UEFA Champions League.