- Con Chucky Lozano como titular, el PSV alarga su sequía de triunfos en Champions League
- Bellingham se mantiene como el amuleto del Real Madrid al cerrar la victoria sobre el Braga
- ESTADÍSTICAS EN VIVO
El Union Berlin sigue sin sumar puntos en la Champions
La historia mágica que vivió el Union Berlin la temporada anterior, donde estuvieron peleando por el título de la Bundesliga, se está convirtiendo en una pesadilla en el presente. El cuadro alamán vive un inicio de temporada complicado que se ve agudizado con la tercera derrota en la fase de grupos de la Champions League, luego de que el Napoli se impusiera por la mínima diferencia de 1-0 en el Estadio Olímpico de Berlín.
Cabe recordar que el conjunto alemán juega en el Olímpico debido a que la UEFA no autorizó el Estadio An der Alten Försterei para jugar en la máxima competición europea y ha desaprovechado la oportunidad de jugar en “casa” dos de los tres duelos.
Los alemanes son conscientes del mal momento que viven, cerca de la zona de descenso en la Bundesliga, y buscaron brindarle una alegría a su afición, salieron a buscar el gol desde el arranque y controlaron el ritmo del juego, logrando abrir el marcador al minuto 23’ por conducto de Janik Haberer en un buen desborde por la banda derecha y centro de Datro Fofana, sin embargo, la jugada se anularía por fuera de lugar de Fofana.
A pesar de su dominio, el local no lograría plasmarlo en el marcador u se irían al descanso con la paridad.
Para el complemento, el fútbol les pasaría una alta factura por su falta de contundencia y en un buen desborde, Khvicha Kvaratskhelia se metería al área por el sector izquierdo, llegando a línea de fondo y sacando centro de tres dedos a la llegada de Giacomo Raspadori, quien sacó potente disparo a primer poste para vencer al portero Frederik Ronnow.
El gol dio confianza a los napolitanos, que tomaron el control del juego y estuvieron cerca de ampliar su ventaja, no sin antes llevarse un susto pasados los 70 minutos de juego, con el remate de cabeza de Robin Knoche que pasó a centímetros del poste derecho de la meta defendida por Alex Meret.
Con este resultado, el Napoli se afianza en el segundo lugar del Grupo C con 6 punto, mismo que comanda el Real Madrid con 9 unidades. Braga se estanca en la tercera posición con 3 unidades y el Unión Berlin se queda en el fondo sin puntos cosechados y una racha de nueve juegos sin conocer la victoria.