Giménez le da un agónico triunfo al Atlético de Madrid sobre Leipzig
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Santi Giménez debuta con Feyenoord en la Champions League 2024 con la ilusión de deslumbrar
- Juan Guillermo Cuadrado, rumbo a una Champions League con tinte de adiós
El espíritu del Atlético de Madrid de nueva cuenta apareció en su presentación dentro de la UEFA Champions League 2024-25 y este jueves supo resistir los ataques del RB Leipzig para sacar una agónica victoria 2-1 con un cabezazo de José María Giménez y una espectacular actuación de Antoine Griezmann.
El marcador se abrió muy temprano y en contra de los Colchoneros. En una contra a toda velocidad que parecía acabar gracias a una buena atada de Oblak, sin embargo, el rebote le quedó al esloveno Benjamin Sesko, quien la mandó a guardar.
Al minuto 28 llegó la igualdad para los del Cholo Simeone y luego de un gran servicio de Marcos Llorente desde el costado derecho, a segundo poste apareció Antoine Griezmann para pegarle de volea y emparejar el marcador.
El arranque de la segunda mitad dejó muy poco por contar y fue hasta la recta final cuando ambas escuadras buscaron con más ganas ese gol que les diera la victoria en su presentación dentro de esta Champions.
Ya en el último cuarto de hora de acción, Antoine Griezmann peinó una pelota de Samuel Lino y obligó a que Péter Gulácsi diera muestra de sus reflejos para impedir la caída de su arco, lo cual hubiera representado el triunfo y los tres puntos para los de la capital española.
A lo Simeone. Sobre el minuto 90 y con un servicio frontal, el charrúa José María Giménez llegó a segundo poste para impulsarla de cabeza, desatando la locura dentro y fuera del terreno de juego del Metropolitano.
¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLETI! 🔥🔥🔥
— TNT Sports México (@tntsportsmex) September 19, 2024
Cabezazo de Josema Giménez y hasta el Cholo se unió a los festejos. 🗣️
🔈 @RICARDOMURGUIA
🇪🇸 @Atleti 2-1 @RBLeipzig 🇩🇪
📲 @StreamMaxLA: https://t.co/UzkSho23NE
📺 @CinemaxLA#BenditaChampions pic.twitter.com/gHh7ObLTvP