El delantero noruego, y máximo goleador de la Premier League, Erling Haaland, destacó el gran partido del Manchester City en la semifinal de vuelta de la Champions League, donde el Real Madrid fue una víctima del poderío de los ingleses que se instalaron en la gran final.
Tras un marcador de 4-0, con global de 5-1 que quedará registrado para la historia como una de las mayores goleadas que han recibido los merengues en la máxima competencia europea de clubes, Haaland sigue alucinando con el nivel y la personalidad que mostró el equipo en la primera parte de la vuelta.
“Cuando volví a ver la primera parte contra el Real Madrid, y es uno de los pocos partidos que he vuelto a ver… Creo que es la mejor que he visto en mi vida de un equipo de fútbol”.
Además de esto, Haaland confesó que se siente muy cómodo con el City, pues aseguró que en ningún momento dudó de su fichaje con los ciudadanos
“Sabía que iba a rendir en la Premier y sabía que iba a jugar en el gran equipo que es el City. Es algo muy bueno, por supuesto, que la primera temporada venga y obtenga este premio. Es algo especial y realmente lo aprecio“, dijo Haaland tras conquistar el premio al mejor jugador de la temporada en Inglaterra.
“Es un honor ganar un premio tan increíblemente prestigioso. Gracias a todos los que votaron por mí. Obviamente, esto no hubiera sido posible sin el increíble apoyo que tengo de todos en el City”.