Hansi Flick piensa que Barcelona aún no está listo para ganar la Champions League: “Hay mucho trabajo por hacer”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Presidente de la AFE defiende la decisión de no detener LaLiga por la DANA: “Se critica, pero los estadios se llenaron”
- Benzema analiza los problemas de Mbappé en el Real Madrid: “Tiene que aprender a jugar de ‘9’ y manejar la presión”
Hansi Flick, técnico del Barcelona, entiende que su equipo todavía no está listo para ganar la Champions League, pese a los espectaculares números que presume el entrenador en los primeros meses al frente del equipo, una declaración que llega antes de la cita del combinado catalán en el torneo más importante de clubes en Europa este próximo miércoles 6 de noviembre ante el Estrella Roja.
Los medios de comunicación presionaron al estratega alemán para ver sus sensaciones sobre cómo ve al equipo que comanda desde la salida de Xavi Hernández, sobre todo porque la institución catalana tiene la responsabilidad de olvidarse de los recientes fracasos a nivel internacional.
“Hay mucho trabajo duro por hacer. Hay otros buenos equipos que quieren lo mismo. Al final, hay que centrarse en trabajar duro y ya veremos qué pasa. Nos gustaría ganarla, claro, y ganar todos los partidos”, declaró Hansi Flick frente a los periodistas presentes.
El entrenador germano no quiere concentrarse del todo en las estadísticas y prefiere concentrarse únicamente en la victoria de esta semana en la Champions League, un resultado que podría encaminar a su equipo a una posible clasificación a la próxima ronda.
“No hemos calculado cuántos (puntos) necesitamos. Esto fluctúa mucho. Hay que centrarse en ganar y luego ya veremos. No estoy seguro de la posición que ocupamos. No es importante cómo empezamos sino cómo acabamos. Creo que nuestro objetivo es estar entre los ocho primeros”, agregó el técnico del Barcelona.
Hansi Flick habló sobre las decisiones que ha tenido que hacer como técnico y cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Szczesny se quede en la banca, para el entrenador alemán el puesto le pertenece a Iñaki porque el polaco necesitaría adaptarse.
“Szczesny no lleva ni un mes, pero cuando hablé con él vi que quería venir. Iñaki es un gran portero joven y tiene gran personalidad. Será un jugador importante en el partido de mañana. Nos da estabilidad y seguridad”, finalizó.