- Arranca una nueva temporada de la UEFA Champions League; 32 equipos por la corona
- ¡Locura! Bayer Leverkusen le arrebata el triunfo al Bayern Munich tras un agónico final
- Ancelotti lanza dardo al Barcelona, apacigua a Modric y ve al City como favorito
Harry Kane se prepará para su debut en Champions League con el Bayern Munich ante el Manchester United, otro club que se interesó por sus servicios en el mercado de traspasos. El partido en el Allianz Arena será el primero para el inglés en la máxima competición continental con un club que no sea el Tottenham.
De cara al enfrentamiento, Kane asistió a la conferencia de prensa donde habló sobre su decisión de fichar por los bávaros, sus primeras semanas en Alemania, y las aspiraciones de levantar la primera orejona de su carrera.
Interés de los ‘Red Devils’: “Obviamente hubo conversaciones con diferentes clubes durante el verano. Pero el Bayern era un club que me interesaba mucho. Una vez que llegaron no había muchas otras opciones. Y ahora, afortunadamente, estoy aquí. Por supuesto, el Manchester United es un club grande. Pero ahora mi foco está aquí y estoy muy feliz“.
Su nuevo entorno: “Antes de venir aquí sabía lo grande que era el Bayern Munich. Ahora estoy aquí y disfruto del nuevo entorno. Debido al parón internacional y al nacimiento de mi hijo, estuve viajando mucho y aún no he podido conocerlo todo. Pero estoy deseando que llegue todo aquí”.
Primeras semanas en Bundesliga: “Para mí fue un buen comienzo aquí. Fue un gran traspaso que conlleva mucha presión y expectativas. Hasta ahora he marcado cuatro goles. Estoy muy contento con eso, pero todavía hay mucho margen de mejora. Por supuesto, sigo mucho al Tottenham, continuaré haciéndolo toda mi vida. Me alegro de que las cosas les vayan tan bien en este momento”.
Misión Champions League: “Hay una razón por la que el Bayern me fichó. El Bayern quiere volver a ganar la Liga de Campeones y yo quiero darlo todo para lograrlo. Pero primero tenemos que clasificarnos para los octavos de final. Ahora esperamos un buen comienzo”.