¡Inaceptable! Joao Cancelo da a conocer que su familia recibe amenazas de muerte tras cometer penal ante el PSG
- Mbappé y Dembélé hunden al Barcelona en casa y meten al PSG a las semifinales de la Champions
- Ligue 1 respondió a burla del Barcelona tras la goleada en Champions
- Las cinco razones del fracaso del Barcelona de Xavi en la Champions League
El Barcelona quedó eliminado de la Champions League tras caer ante el Paris Saint-Germain en los cuartos de final, en el duelo de vuelta en Montjuïc, Joao Cancelo cometió una falta sobre Ousmane Dembelé que fue marcada como penalti por el silbante.
El jugador portugués asumió su error e incluso aceptó que no pudo conciliar el sueño la noche de la eliminación, sin embargo, la situación se salió de control ya que Cancelo reveló que ha recibido amenazas de muerte sobre toda su familia.
Previo al Clásico ante el Real Madrid, el portugués declaró para ESPN que las amenazas que ha recibido han sido a través de sus redes sociales, donde le han dicho toda clase de comentarios sobre su esposa y su hija.
“A mí me dijeron de todo. Hay comentarios en Instagram que le desean la muerte a mi hija que está por nacer. Eso no me lo dicen en la cara, seguro, porque vamos a tener problemas, pero en comentarios dicen lo que sea.
Ofenden a mi esposa, a mi hija que está por nacer, a mi bebé. Hoy el mundo es cruel y hay que saber vivir con eso. Yo lo sé vivir, pero no sé qué decir. Soy positivo. Desear la muerte a un bebé es una cosa muy grave. Que me critiquen como jugador como hizo (Rio) Ferdinand, pero que no hablen de mi familia. Que hablen de mí como jugador, no como persona”.
Joao Cancelo acepta su error en el penalti
“A mí me puede criticar quien quiera. Me da igual. Me quedo con las cosas buenas y lo positivo. Hice un penalti que ha sido infantil, pero como estaba el partido, mi cabeza, y acepto las críticas. Esa noche no dormí. No he podido porque teníamos la ilusión de llegar lejos. Al final cuando no ganas, personalmente tengo mucha dificultad en dormir porque siento que no hice mi trabajo bien.
Fue un partido raro y el cómo perdimos fue lo que no me dejó dormir. La forma en la que perdimos. Siento que once ante once podíamos ganar, pero no pasa nada. Los chicos en el vestuario son espectaculares”.