Jack Grealish bebiendo sin parar y Erling Haaland sin playera: ¡Así fue la fiesta del Manchester City!

Publicado el

Ni la lluvia impidió que el Manchester City celebrara en lo más alto el triplete conseguido en la temporada 2022-23. Los Citizens festejaron con su afición a dos días de obtener su primer título de la UEFA Champions League.

En autobuses con la leyenda ‘Treble winners’, la plantilla inglesa recorrió las calles de Mánchester presumiendo los trofeos de Champions League, Premier League y FA Cup. El recorrido inició en Tonman St y terminó en Princess St/Portland St.

Durante el trayecto miles de aficionados mostraron su euforia por las conquistas. Incluso hubo seguidores que se montaron sobre postes para estar más cerca de sus ídolos.

Allí jugadores y cuerpo técnico saltaron a escena para seguir la celebración. Pep Guardiola, técnico del City, fue el primero en aparecer con una playera con la leyenda ‘The best team in the land’.

Kyle Walker con la FA Cup, Kevin De Bruyne con la Premier League e Ílkay Gündogan con la Champions League hicieron explotar a un público al que poco le importó estar debajo de la lluvia.

Con ‘We Are The Champions’ de Queen como melodía de fondo, el Manchester City cerró el festejo. Tampoco pudieron faltar las canciones de Oasis antes, durante y después de los actos.

Jack Grealish con un chaleco de seguridad fosforescente y Erling Haaland sin playera, bailando con la ‘Orejona’, fueron de los elementos más aplaudidos. El inglés ha sido de los jugadores que más han disfrutando de la celebración.